VIVE LA NAVIDAD EN EL METROPOLITANO CON PRESENTACIONES CORALES

Category : Noticia

La Municipalidad de Lima pone el ambiente navideño en el Metropolitano con la presentación de tres agrupaciones corales en las principales estaciones los días viernes 20, sábado 21 y lunes 23 de diciembre, a partir de las 4:30 p.m.

El coro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos abrirá este ciclo de conciertos el viernes 20 con un variado repertorio que comprende zarzuelas, música colombiana e italiana y composiciones de Friedrich Händel, Franz Grüber y José Feliciano. La cita es en la Estación Central del Metropolitano (altura de los embarques 3 y 4).

Al día siguiente, en el terminal Naranjal, el Coro Polifónico de la Universidad César Vallejo entonará villancicos coloniales, andinos peruanos e hispanoamericanos, entre ellos de España, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina.

Finalmente, el lunes 23, en el terminal Matellini actuará el coro infantil del núcleo El Agustino de Sinfonía por el Perú, que surge en 2015 gracias al tenor Juan Diego Flores. Bajo la dirección del maestro Gino Quispe Romano, los menores expondrán un amplio repertorio de villancicos peruanos, andinos, venezolanos; en castellano y quechua.

De esta manera, la comuna limeña busca ofrecer un ambiente especial por temporada navideña y que los usuarios del Metropolitano disfruten su estadía en las estaciones.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube