PROTRANSPORTE SUSPENDE TEMPORALMENTE PRUEBA DEL SERVICIO 516 DEL CORREDOR VERDE

Category : Noticia

Medida responde a que en la pruebas del recorrido se detectaron modificaciones y ampliaciones en las rutas

Protransporte ha informado vía notarial a la empresa Cotranscar, concesionaria del Corredor Verde (tramo Carretera Central), la suspensión de la autorización provisional que le otorgó la anterior administración para operar el Servicio 516 desde la avenida José Carlos Maritátegui (Huaycán) hasta Acho.

La medida se debe a que en la ejecución de las pruebas se detectaron modificaciones y ampliaciones de ruta realizadas de manera unilateral, ingresando incluso sin permiso a las avenidas Abancay y Manco Cápac, ejes viales por donde ya circulan otros Corredores Complementarios.

La suspensión se mantendrá en tanto el concesionario cumpla con la entrega del informe técnico de interconexión modal que justifique el ingreso de la ruta a tramos de otros Corredores y la autoridad municipal determine su viabilidad tras evaluaciones técnicas, económicas, sociales y legales.

La actual gestión de Protransporte se compromete a realizar todas las acciones necesarias para brindar servicios de calidad, priorizando la seguridad de los usuarios que se movilizan a diario en los Corredores Complementarios.

Please follow and like us:

Facebook
Twitter
YouTube