MUNICIPALIDAD DE LIMA REFUERZA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS BUSES DE LOS CORREDORES COMPLEMENTARIOS

Category : Noticia

  • Se realiza la limpieza de las unidades, dos veces al día, en los patios de los concesionarios de los corredores complementarios.
  • La labor consiste en asear y desinfectar los asientos, pisos, vidrios, pasamanos y barandas.

Lima, 17 de marzo del 2020.- Con el fin de evitar la propagación y el contagio del coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Lima, junto con las empresas concesionarias, realiza la limpieza y desinfección de los buses de los corredores complementarios que operan en la ciudad.

El proceso está a cargo de las empresas concesionarias encargadas de la operación de los servicios, en sus patios de maniobra ubicados en Ate (corredor rojo), El Rímac (corredor azul), Jicamarca-Huarochirí (corredor morado) y San Martín de Porres (corredor amarillo).

En dicha labor, que se realiza dos veces al día, se utilizan agua, jabón y desinfectantes para limpiar puertas, asientos, pisos, vidrios de ventanas, barandas y pasamanos. También se lleva a cabo el aseo externo de las unidades.

Además, se iniciaron capacitaciones dirigidas al personal de campo para que esté informado sobre el coronavirus y las medidas de prevención que se deben tener en cuenta.

El servicio de los corredores complementarios está operando en su horario habitual, siguiendo los lineamientos dispuestos en el Decreto de Urgencia N.º 026-2020 y de acuerdo con la demanda de pasajeros.

La comuna limeña exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones del Gobierno y quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube