MUNICIPALIDAD DE LIMA INVOCA A UNIVERSITARIOS Y ESCOLARES A TRAMITAR SU TARJETA “LIMA PASS”

Category : Noticia

La Municipalidad de Lima invoca a los estudiantes universitarios y escolares a tramitar, cuanto antes, su tarjeta Lima Pass para poder beneficiarse con el pago del medio pasaje en las rutas de los Corredores Complementarios. Esta nueva tarjeta también podrá utilizarse en el servicio del Metropolitano.

La tarjeta Lima Pass estará operativa desde mañana, jueves 18 de abril, en el Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa (Azul), y posteriormente y de manera progresiva, se implementará en los demás ejes viales.

Para realizar el trámite los estudiantes universitarios deben acercarse a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) ubicados en el Centro Comercial ExpoCentro (Av. Benavides Nº 347- Miraflores) y en la Estación Central del Metropolitano (Lado Norte) portando su documento de identidad (DNI) y su carnet universitario vigente.

En el caso de tarjeta escolar, el adulto responsable (padre, madre o tutor) deberá acercarse a los CAT con el menor portando los DNI de ambos, además de la constancia de matrícula, la constancia de ingreso o el certificado de estudios.

Es importante precisar qué si los estudiantes no tramitan a tiempo sus tarjetas preferenciales, al hacer uso del servicio a partir mañana, deberán pagar la tarifa general. Sin embargo, si ya cuentan con la tarjeta preferencial del Metropolitano la pueden utilizar para viajar en los buses de los corredores complementarios beneficiándose con el pago del medio pasaje.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube