MUNICIPALIDAD DE LIMA CONTINÚA CON LA FUMIGACIÓN Y LIMPIEZA DE LAS ESTACIONES DEL METROPOLITANO

Category : Noticia

  • Labores se realizaron durante la noche, en los terminales Naranjal y Matellini, y la estación Javier Prado.
  • Limpieza y desinfección incluye pisos, lunas, barandas, máquinas para recargar tarjetas, torniquetes y demás superficies.

Lima, 18 de marzo del 2020.-Continuando con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad de Lima, se realizó la fumigación, limpieza y desinfección de otras tres estaciones del Metropolitano, a fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Durante la noche, personal de mantenimiento realizó el barrido y trapeado de pisos, la esterilización con agua y lejía de las máquinas de recarga, barandas, torniquetes, validadores, entre otros, y la limpieza de lunas y demás superficies de los terminales Naranjal (Independencia), Matellini (Chorrillos) y Javier Prado (San Isidro).

De igual modo, se continuó con el cronograma de fumigación con productos químicos, en los terminales Naranjal y Matellini. Estos trabajos se realizarán todos los días en las distintas estaciones del servicio.

Adicionalmente, se continúa con la limpieza y desinfección de los buses, dos veces al día (mañana y noche).

La comuna limeña exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones dispuestas por el Gobierno y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube