MUNICIPALIDAD DE LIMA AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN DEL SERVICIO “SEMI EXPRESO 206” DEL CORREDOR ROJO

Category : Noticia

El servicio Semi Expreso 206 del Corredor Javier Prado, que va desde La Molina hasta San Isidro, amplía su horario de atención y ahora funcionará también los domingos desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 p.m.

Asimismo, de lunes a sábado operará desde las 5:00 a.m hasta las 11:00 p.m. (antes funcionaba de 06:00 a.m a 09:00 p.m.). Esta ampliación beneficia, principalmente, a los estudiantes de las universidades ubicadas en el eje del corredor y que culminan sus clases después de las 10 de la noche.

El servicio “Semi Expreso 206” inicia su recorrido en la avenida Los Fresnos en La Molina y llega hasta la avenida Petit Thouars en San Isidro, circulando por importantes arterias como Alameda El Corregidor, avenida La Universidad, La Molina, Javier Prado, entre otras. En estas vías se cuenta con un total de 34 paraderos.

La tarifa en el Corredor Rojo es de S/1.70 y S/0.80 para escolares y universitarios, quienes deben tramitar su tarjeta Lima Pass para beneficiarse con el pago del medio pasaje. El servicio Semi Expreso 206 traslada un promedio de 20 mil usuarios al día.

La Municipalidad de Lima continuará implementando mejoras en los servicios a fin de consolidar el ordenamiento del transporte en la capital y atender de manera más eficiente a los usuarios.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube