METROPOLITANO BRINDARÁ ATENCIÓN ESPECIAL POR PARTIDO PERÚ – URUGUAY

Category : Noticia

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa que mañana martes 15 de octubre el Metropolitano brindará atención especial para facilitar el retorno de las personas que acudan al partido amistoso que disputará nuestra selección de fútbol ante su similar de Uruguay.

Entre las 10:30 p.m. y 11:30 p.m., 16 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del coloso de José Díaz. Estos buses harán la ruta Regular B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

Por ello,  se ampliará el horario en la estación Estadio Nacional hasta las 11:30 p.m. También se reforzará la seguridad en dicha estación con presencia de policías, inspectores y orientadores.

Cabe recordar que para acceder al Estadio Nacional el público cuenta con los servicios regulares B, C y el Expreso 1 del Metropolitano.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, recomienda a las personas usar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube