btn webmail btn facebook btn twitter btn youtube
btn transparenciabtn convocatorias

PROTRANSPORTE RETIRA A INSPECTOR DENUNCIADO POR COBRAR COIMA

COMUNICADO.JPG.jpg

1.    El inspector de transporte Ronald Erick Cruz García (32), denunciado por cobrar una coima a un chofer de transporte público, ha sido separado de su puesto de trabajo ni bien se conoció la contundente denuncia periodística en su contra. 

2.    Cruz García ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional y actualmente se encuentra detenido e investigado por los delitos de cohecho impropio y concusión, penados hasta con 8 años de pena privativa de la libertad, según estipulan los artículos 394 y 382 del Código Penal, respectivamente.

 3.    Protransporte rechaza de manera categórica la acción de Cruz García, que representa un hecho aislado en la sacrificada labor diaria de los inspectores municipales. 

 4.    Protransporte tomará las acciones legales correspondientes contra Cruz García y, como institución, reafirma su posición de sancionar y actuar con firmeza frente a acciones que atenten contra nuestras normas y principios.

 5.    Protransporte coadyuvará en las investigaciones que realiza la Policía y la Fiscalía para determinar las responsabilidades que correspondan.  

 6.    Protransporte reitera su compromiso de brindar un transporte de calidad, velando siempre por el bienestar de los usuarios.ROTRANSPORTE RETIRA A INSPECTOR DENUNCIADO POR COBRAR COIMA

1.    El inspector de transporte Ronald Erick Cruz García (32), denunciado por cobrar una coima a un chofer de transporte público, ha sido separado de su puesto de trabajo ni bien se conoció la contundente denuncia periodística en su contra.

2.    Cruz García ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional y actualmente se encuentra detenido e investigado por los delitos de cohecho impropio y concusión, penados hasta con 8 años de pena privativa de la libertad, según estipulan los artículos 394 y 382 del Código Penal, respectivamente.

3.    Protransporte rechaza de manera categórica la acción de Cruz García, que representa un hecho aislado en la sacrificada labor diaria de los inspectores municipales.

4.    Protransporte tomará las acciones legales correspondientes contra Cruz García y, como institución, reafirma su posición de sancionar y actuar con firmeza frente a acciones que atenten contra nuestras normas y principios.

5.    Protransporte coadyuvará en las investigaciones que realiza la Policía y la Fiscalía para determinar las responsabilidades que correspondan.  

6.    Protransporte reitera su compromiso de brindar un transporte de calidad, velando siempre por el bienestar de los usuarios.

PADRES DE FAMILIA YA PUEDEN TRAMITAR TARJETA PREFERENCIAL ESCOLAR DEL METROPOLITANO

19 February 2018

A partir de hoy, los padres de familia ya pueden tramitar la renovación o adquirir por primera vez para sus hijos las tarjetas preferenciales.....

Leer más

TRABAJADOR DE EMPRESA DE TELEFONÍA RECUPERÓ CELULARES QUE OLVIDÓ EN BUS DEL METROPOLITANO

12 February 2018

Por un descuido pudo perder su trabajo. Héctor Montalván Porras (34) se mostró muy agradecido tras recuperar los 13 teléfonos celulares que, el.....

Leer más

PERSONAL DE SEGURIDAD DE PROTRANSPORTE CAPTURÓ A PRESUNTO ‘ACOSADOR’ DEL METROPOLITANO

07 February 2018

Gracias a la campaña contra el acoso impulsada por la Municipalidad de Lima, ‘Si eres víctima, denuncia’, personal de seguridad de Protransporte.....

Leer más

CIUDADANO VENEZOLANO RECUPERÓ IMPORTANTES DOCUMENTOS Y DINERO QUE OLVIDÓ EN BUS ALIMENTADOR DEL METROPOLITANO

03 February 2018

Muy agradecido se mostró el ciudadano venezolano Ángel Andrés Díaz Sánchez (28) tras recuperar la billetera con importantes documentos y dinero en.....

Leer más

MÁS DE 400 MIL FIELES SE MOVILIZARON A MISA DEL PAPA FRANCISCO EN EL METROPOLITANO Y EL CORREDOR LAS PALMAS

22 January 2018

En un hecho sin precedentes, el último domingo 21 de enero, cerca de 400 mil fieles fueron trasladados en el Metropolitano y el Corredor Las Palmas.....

Leer más

METROPOLITANO Y CORREDORES BRINDARÁN SERVICIO ESPECIAL POR MISA DEL PAPA FRANCISCO EL DOMINGO 21 DE ENERO

15 January 2018

El domingo 21 de enero, el Metropolitano brindará un servicio especial, desde las 5 de la mañana, con su flota completa de más de 500 buses.....

Leer más

 

 
 
Free live stats and visitor counter and conversion tracking for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop