btn webmail btn facebook btn twitter btn youtube
btn transparenciabtn convocatorias

USUARIO RECUPERÓ DINERO QUE POR DESCUIDO SE LE CAYÓ EN ESTACIÓN DEL METROPOLITANO

IMG_7806.JPG

Alegre y sorprendido se mostró el joven usuario del Metropolitano al enterarse de que el dinero que creyó perdido se encontraba a buen recaudo, mientras él era buscado intensamente por personal de la Municipalidad de Lima logrando un feliz desenlace.

Tras el seguimiento y difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad, Protransporte pudo identificar que el dueño del dinero, S/ 620 soles en total, era Dany Chavesta Rodríguez (24), quien en un momento de descuido lo había dejado caer del bolsillo de su pantalón en la Estación Ricardo Palma del Metropolitano el pasado viernes.

Visiblemente emocionado al verse en los medios de comunicación a raíz de este hecho, Chavesta se acercó a las oficinas de Protransporte en el Cercado de Lima para recabar el dinero que había cobrado como parte de su sueldo.

El joven padre de familia contó que esa tarde ingresó a la estación Ricardo Palma, acompañado de su pequeño hijo y no se percató de la pérdida del dinero destinado a su tratamiento médico por un mal que padece en la columna.

Chavesta se mostró muy agradecido con el personal del Metropolitano. “Estoy feliz de haber recuperado mi plata, era para tratar mi salud. Me sentí muy mal cuando me di cuenta que no tenía la plata. Agradezco al Metropolitano por su gente honrada y su rapidez para encontrarme”, manifestó emocionado.

Es importante recordar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de videovigilancia a lo largo de la vía exclusiva con los cuales se monitorean todas las incidencias en el servicio. Igualmente, 400 agentes de seguridad y 140 orientadores guían y brindan información a los usuarios de manera permanente.

De igual modo, la Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000.

PADRES DE FAMILIA YA PUEDEN TRAMITAR TARJETA PREFERENCIAL ESCOLAR DEL METROPOLITANO

19 February 2018

A partir de hoy, los padres de familia ya pueden tramitar la renovación o adquirir por primera vez para sus hijos las tarjetas preferenciales.....

Leer más

TRABAJADOR DE EMPRESA DE TELEFONÍA RECUPERÓ CELULARES QUE OLVIDÓ EN BUS DEL METROPOLITANO

12 February 2018

Por un descuido pudo perder su trabajo. Héctor Montalván Porras (34) se mostró muy agradecido tras recuperar los 13 teléfonos celulares que, el.....

Leer más

PERSONAL DE SEGURIDAD DE PROTRANSPORTE CAPTURÓ A PRESUNTO ‘ACOSADOR’ DEL METROPOLITANO

07 February 2018

Gracias a la campaña contra el acoso impulsada por la Municipalidad de Lima, ‘Si eres víctima, denuncia’, personal de seguridad de Protransporte.....

Leer más

CIUDADANO VENEZOLANO RECUPERÓ IMPORTANTES DOCUMENTOS Y DINERO QUE OLVIDÓ EN BUS ALIMENTADOR DEL METROPOLITANO

03 February 2018

Muy agradecido se mostró el ciudadano venezolano Ángel Andrés Díaz Sánchez (28) tras recuperar la billetera con importantes documentos y dinero en.....

Leer más

MÁS DE 400 MIL FIELES SE MOVILIZARON A MISA DEL PAPA FRANCISCO EN EL METROPOLITANO Y EL CORREDOR LAS PALMAS

22 January 2018

En un hecho sin precedentes, el último domingo 21 de enero, cerca de 400 mil fieles fueron trasladados en el Metropolitano y el Corredor Las Palmas.....

Leer más

METROPOLITANO Y CORREDORES BRINDARÁN SERVICIO ESPECIAL POR MISA DEL PAPA FRANCISCO EL DOMINGO 21 DE ENERO

15 January 2018

El domingo 21 de enero, el Metropolitano brindará un servicio especial, desde las 5 de la mañana, con su flota completa de más de 500 buses.....

Leer más

 

 
 
Free live stats and visitor counter and conversion tracking for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop