CORREDOR MORADO LLEGA A LA AV. BRASIL CON EL SERVICIO 404 Y MISMA TARIFA DE S/ 1.50

Category : Noticia

CORREDOR MORADO LLEGA A LA AV. BRASIL CON EL SERVICIO 404 Y MISMA TARIFA DE S/ 1.50

La Municipalidad de Lima continúa implementando nuevos servicios en el marco del ordenamiento del transporte y en beneficio de miles de personas. Es así que el Servicio 404 amplía desde hoy su ruta desde San Juan de Lurigancho hasta el final de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, circulando por los distritos de Breña, Jesús María y Pueblo Libre.

Los buses que cubren este servicio recorrerán 48.4km, en ida y vuelta, para lo cual se han acondicionado 23 paraderos adicionales. En todo su recorrido pasarán por importantes avenidas como Wiesse, Próceres, Abancay, Paseo Colón y ahora también toda la Av. Brasil con una moderna flota con capacidad para traslados más cómodos y seguros.

De San Juan de Lurigancho hacia Magdalena, los nuevos paraderos son: Don Bosco, Hospital del Niño, Canterac, la 12, Bolívar, Mariátegui, Óvalo, Colegio, Hospital Militar, Javier Prado, Venus y La Virgen (final de la Brasil). En tanto, en el sentido contrario, el recorrido tiene los paraderos Venus, Javier Prado, Hospital, Colegio, Óvalo, Mariátegui, Bolívar, la 12, Canterac, Hospital del Niño y Plaza Bolognesi.

El Servicio 404 del Corredor Morado, que conecta su recorrido con el Metropolitano y el Corredor Azul en el Cercado de Lima, tiene una tarifa diferenciada de S/1.00 en todo San Juan de Lurigancho y S/1.50 (desde SJL hasta Magdalena), respetando el medio pasaje de S/0.50 y S/0.70, respectivamente.

Please follow and like us:

Facebook
Twitter
YouTube