COMUNICADO SOBRE ACCIDENTE EN LA VÍA EXCLUSIVA DEL METROPOLITANO EN INDEPENDENCIA

Category : Comunicado

Sobre el lamentable accidente ocurrido en la vía exclusiva del Metropolitano, a la altura de la estación Tomás Valle, en Independencia, la Municipalidad de Lima informa lo siguiente:
• Veinte usuarios que viajaban en el bus de placa A5B-778 resultaron policontusos por lo que fueron derivados, inmediatamente, a la clínica Jesús del Norte, donde se activó el seguro correspondiente y se brindó la atención médica de manera oportuna.

• En el hecho se vio involucrado un auto particular de placa BCM-571, cuyo conductor habría girado de manera intempestiva a la izquierda, a pesar de la señalización en el lugar que prohíbe dicha maniobra, ocasionando la colisión.

• Personal de Atención al Usuario de la comuna limeña se encuentra brindando el apoyo requerido a los usuarios que se encuentran internados en el centro médico y velando por el cumplimiento de la atención del SOAT.

• Las causas el accidente son materia de investigación por parte de la comisaría de Independencia a donde fue derivado el conductor del bus.

Lima, 24 de diciembre de 2019

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube