BUSCAN MEJORAR SERVICIO EN CORREDORES VIALES

Category : Noticia

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y los representantes de los consorcios que operan los Corredores Complementarios sostuvieron una primera reunión con miras a encontrar soluciones viables a la problemática que presentan estos sistemas de transporte.

Durante el encuentro se abordaron los principales inconvenientes que afectan el funcionamiento del servicio y se plantearon algunas alternativas en las que trabajará la actual gestión municipal, a través de Protransporte.

Así por ejemplo, Muñoz sostuvo que se intensificará la fiscalización a los colectivos informales que circulan por las rutas que recorren los buses de los Corredores Complementarios.

“Seremos firmes en los operativos de fiscalización, vamos a trabajar los carriles segregados y flujos que necesitan ser respetados”, indicó el burgomaestre.

No obstante, aclaró que en los dos primeros meses del año se han aplicado más multas que en el mismo periodo de 2018, lo que evidencia la preocupación de la actual gestión por mejorar las condiciones para los operadores de transporte en beneficio de los ciudadanos.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube