ATENCIÓN AL USUARIO

Presencial


MÓDULO DE ATENCIÓN AL USUARIO (MAU):

Aquí podrás registrar cualquier tipo de solicitud y consultar por algún objeto personal extraviado en alguna estación o bus del Metropolitano. Está ubicado en la Estación Central, con un horario de atención de lunes a domingo de 6.00am a 10:00pm.


CENTRO DE ATENCIÓN DE TARJETAS (CAT)

Los centros de atención de tarjetas están ubicados en los Terminales Matellini y Naranjal y la Estación Central. La atención al público es de lunes a domingo de 06:00 am a 10:00 pm.

Aquí podrás obtener o renovar tu tarjeta preferencial escolar o universitaria, podrás actualizar los datos de tu tarjeta, tramitar un duplicado por pérdida o robo o bloquear tu tarjeta personalizada.


LIBRO DE RECLAMACIONES

Es el documento oficial que la administración pública brinda a todos los usuarios para manifestar sus quejas o reclamos por haber recibido o adquirido un bien o servicio defectuoso. La reclamación tiene un carácter de demanda. En el Metropolitano, ubica el Libro de Reclamaciones en todas las estaciones en horarios de atención.

PROTRANSPORTE se ubica en Jr. Cusco 286, Piso 7 – Cercado de Lima  

Horario de recepción de documentos (Mesa de Partes) de lunes a viernes de 08:30 am a 01:00 pm y de 02:00 pm a 05:00 pm


Virtual



CALL CENTER / ALÓ METROPOLITANO 203-9000

Atiende consultas, sugerencias y demandas.
Horarios:
Lunes a Sábado: 6:00 am a 9:00 pm
Domingo y feriados: 9:00 am a 4:00 pm

PÁGINA WEB 

Ingresa al Formulario para realizar tus consultas, sugerencias, quejas y/o reclamos.

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