COMUNICADO: La Municipalidad de Lima informa a los usuarios que se vean en la necesidad de desplazarse este martes 28 de julio

Category : Noticia

La Municipalidad de Lima informa a los usuarios que se vean en la necesidad de desplazarse este martes 28 de julio, en que se conmemora la independencia del Perú, que el horario del Metropolitano y los corredores complementarios es el siguiente:

Solo operarán los servicios regulares A, B y C, de 5:30 a.m. a 9 p.m., en sus recorridos habituales.

Las rutas alimentadoras funcionarán en el mismo horario, a excepción del servicio alimentador Gamarra, que ha sido suspendido por tiempo indefinido, debido a la pandemia del COVID-19.

En el caso de los corredores complementarios, todos los servicios operarán de 5:30 a.m. a 9 p.m., en sus rutas frecuentes.

La restricción del aforo en los buses puede originar mayor tiempo de espera para abordar las unidades, pero es necesaria para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio.

La comuna limeña recuerda a los usuarios que el uso del protector facial y la mascarilla es obligatorio en el transporte público; quienes no porten estos implementos no podrán ingresar a las estaciones ni a los buses.

Asimismo, deben mantener la distancia mínima de un metro al abordar las unidades y seguir las recomendaciones de los orientadores y personal de campo.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Facebook
Twitter
YouTube